domingo, 27 de abril de 2008

Por estos 2 borrachines



Bueno pues nada como el algodon no engaña ni las encuestas tampoco...aqui estan(según la gente) los 2 mas borraxuzos de la Higuera...
Creo que estas imagenes dan fe de lo que dice la gente...jejeje.
Bueno colegas pues nada que votar nen la nueva enkuesta eh!!
Ya tenemos aki la romeria!! yo opino que xily s calienta...
Alguien da mas...??
Por cierto el señor/a que gane la encuesta sera agraaciado con un saco dde 5 kilos de monedas de 1, 1 y 5 centimos para que inserte tranquilo y no tenga que pedir el cambio...jejeje.
Bess a tods!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

jaja vAya doS pErsonAjilloS nOu?? pue si eSo paRece boRRaxineS..........xD.......uEno puE nah, k yO cReo k vais a sEr rivales pa to la liFe xk la encuesta ahOra pRopuEsta cReo k va x el mismo camino k la anteriOR

jaja

xAo bSs cuLEguItas

=)

lukitas dijo...

no jodas aora me saka 20 o 30

lukitas dijo...

xdonsoy xily pero eks entrao con el de este tio

lukitas dijo...

Oie joio lol kitate mi nombre eh!! k t denuncio!!jumM!!